IDEARG S.A.S es una Institucion Prestadora de Servicios de Salud dedicada a la atencion de pacientes con enfermedades autoinmunes. Dentro de su ordenacion se encuentra una planta de personal organizada y comprometida con el progreso de la empresa. Sin embargo, existe una sentida necesidad de implementar estrategias que permitan el fortalecimiento interno de la institucion y su posicionamiento en el mercado como una de las empresas de mayor prestigio en su campo de accion. Resulta oportuno establecer un plan estrategico de mejoramiento que permita incentivar entre los clientes internos, el sentido de pertenencia hacia la institucion con el fin de obtener resultados de excelencia y calidad propuestos para la prestacion de servicios de salud. Dadas las condiciones que anteceden, resulta importante implementar nuevas estrategias, basado en el modelo Parasuraman, ZeithamI y Berry teniendo en cuenta la escala de medida de calidad del servicio Servqual, la Auditoria PCE (Puntos Criticos de Exito), la alineacion de la cultura con la planeacion estrategica, los incentivos e indicadores. Inicialmente, se realizo un diagnostico de situacion de la institucion con el fin de identificar las areas claves para la ejecucion del proyecto, posteriormente se crearon las iniciativas y estrategias para enfrentar las dificultades encontradas y por ultimo los resultados seran socializados con las directivas de la institucion para su futura ejecucion.