El presente articulo constituye un avance teorico de la investigacion intitulada: CONCEPCIONES, TENDENCIAS Y PROBLEMAS EN LA EVALUACION DEL DESEMPENO DEL PROFESOR UNIVERSITARIO, adelantada por la autora en el contexto de la Maestria en Educacion, ofrecida por la Universidad Pedagogica Nacional. La investigacion, con el tiempo, se vinculara con el gran Proyecto, intitulado: Evaluacion del aprendizaje en la Educacion Superior, como posibilidad formativa y formadora, adelantado por varias Universidades del pais. Se espera, con este y nuevos adelantos escriturales de la investigacion, elucidar opticas evaluativos, apropiarlas, establecer que sucede en la UPTC, con la evaluacion del desempeno docente para, desde alli, proponer pautas y acciones que, en realidad, propicien cambios personales primero, colectivos, despues, en el devenir de la Educacion Superior colombiana, en pos de la calidad que debe rodear todo encuentro de aula o extra aula, protagonizado por docentes y discentes.
Tópico:
Education and Teacher Training
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)