Este trabajo busca reflexionar sobre una vision de la Escuela y de la educacion en distintos lugares del saber, en este caso de las Matematicas, a la luz de un nuevo paradigma, distinto al actual de corte mecanicista y reduccionista que ha gobernado los saberes y ha segmentado el conocimiento en los ultimos tres siglos. Se pretende aqui encontrar la posibilidad de un acercamiento de los preceptos de la Teoria Cuantica, la Teoria del Caos, el fenomeno de la Complejidad y el Principio de Incertidumbre, a los distintos lugares del saber y a la Escuela como agente de transformacion, a partir de las Matematicas como argamasa que pretende acercar conceptualizaciones propias de su dominio y el de las Ciencias Naturales, al dominio de las Ciencias Sociales y Humanas.
Tópico:
Accounting and Financial Management
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
No hay DOI disponible para mostrar altmétricas
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)