El objetivo de la presente investigacion fue identificar las caracteristicas psicologicas de los consumidores de cibersexo. Para ello se utilizo un diseno descriptivo correlacional en donde se aplico un instrumento de109 preguntas a 200 participantes a traves de un portal de Internet, que evaluaba aspectos demograficos y psicologicos. Los resultados obtenidos de las diferentes escalas muestran que los consumidores de cibersexo tienden a ser predominantemente hombres jovenes (20 a 39 anos), solteros, en su mayoria estudiantes universitarios o profesionales, heterosexuales, quienes tienen en su mayoria una pareja estable. Para consumir cibersexo, prefieren el Chat, a las paginas Web, y lo hacen con una frecuencia promedio de 2.2 veces por semana. Son personas que acostumbran a cambiar su identidad, apariencia fisica, su sexo y edad cuando esta en Internet. Un poco mas de la mitad de los consumidores se declaran adictos al cibersexo, pero no presentan insatisfaccion sexual, pero si un bajo auto-concepto. La mitad de los participantes mostraron puntajes moderados en las escalas de depresion y ansiedad.