El objetivo del presente articulo es realizar reflexiones sobre la negociacion como herramienta para las estrategias de marketing ecologico, bajo la fundamentacion teorica de Lorenzo (2002), Chamarro (2001), Cuadra (2003), Machin (2007), Calomarde (2000), entre otros. La metodologia fue de tipo documental, bibliografica, descriptiva, con revision de paginas web. Dentro de las consideraciones finales, se destaca que a traves de la negociacion se logra el mejor desempeno ambiental de las organizaciones, con la participacion de los actores relevantes de la sociedad, de manera de coadyuvar con la sustentabilidad del planeta. ABSTRACT The purpose of this article is to reflect on the negotiation as a tool for environmental marketing strategies, under the theoretical foundations of Lorenzo (2002), Chamarro (2001), Cuadra (2003), Machin (2007), Calomarde (2000), among others. The methodology was kind of documentary, bibliographic, descriptive, with a review of Web pages. In the final considerations, emphasizes that through the negotiation achieves the best environmental performance of organizations, with the participation of relevant actors in society, so as to contribute to the sustainability of the planet. Keywords: Negotiation, Strategies, Green marketing.
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Environmental Sustainability in Business
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FuenteCICAG: Revista del Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales