ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
La formación del profesorado y la influencia en los procesos de inclusión de la niñez sorda: Teacher training and influence on the inclusion processes of deaf children
La investigación, de la cual se emana el presente escrito, tuvo por objetivo analizar las prácticas educativas subyacentes en el saber-hacer de los docentes que laboran con población sorda menor de siete años, adscritos a una importante institución educativa de la ciudad de Villavicencio (Colombia). La metodología se desarrolló desde el paradigma cualitativo de investigación, usándose como estrategias de recolección: la entrevista, la cartografía social, y el grupo de discusión; de manera posterior al levantamiento de los
Tópico:
Inclusive Education and Diversity
Citaciones:
3
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
FuenteRevista Académica Internacional de Educación Fı́sica