ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Importancia del Pensamiento Científico y Enseñanza de la Química Orgánica: mediado por las Aplicaciones móviles para el proceso de Enseñanza Aprendizaje en Estudiantes de Grado Undécimo
El presente artículo se realiza con la finalidad de exponer los resultados de la revisión bibliográfica efectuada acerca de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales química mediada por las aplicaciones móviles desarrollando habilidades de pensamiento científico en los estudiantes de último grado de bachillerato (educación segundaria). Tomando como punto de inicio aspectos relevantes que de una manera generalizada explican cómo desde el campo investigativo se vienen realiza el proceso pedagógico de enseñanza aprendizaje de la química dinamizados por las TIC y las aplicaciones móviles para incidir en el aprendizaje significativo y el desarrollo de habilidades de pensamiento científico en los estudiantes de secundaria.
Tópico:
Mobile Learning in Education
Citaciones:
1
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
FuenteRevista Científica de Salud y Desarrollo Humano