Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Review of: "Strategies for Reducing Inherent Cognitive Biases in Educational Classrooms"
Acceso Abierto
Idioma: Inglés
Publicado: 27/11/2023
APC (est):
No disponible
Paola Martinez
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Abstract no disponible
Tópico:
Education and Critical Thinking Development
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
No disponible
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
No disponible
Issue
No disponible
Páginas
No disponible
pISSN
No disponible
ISSN
No disponible
Perfil OpenAlex
No disponible
Enlaces e Identificadores:
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3ASRgZ00-1pMsJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Doi URL
https://doi.org/10.32388/se2l73
Openalex URL
https://openalex.org/W4389042156
Open_access URL
https://www.qeios.com/read/SE2L73/pdf
Artículo de revista