El propósito de esta investigación fue valorar la Neurogerencia como estrategia de gestión del cambio organizacional. La metodología utilizada fue un paradigma socio crítico y método investigación acción participativa. En cuanto a los resultados obtenidos, se logra la participación a nivel internacional del congreso Internacional de La Neurogerencia como gestión del cambio organizacional en donde se plantea las ponencias sobre Neurogerencia, liderazgos y valores como ejes trasversales indispensables en el accionar de cualquier gestión del cambio organizacional. Dirigido a todos y cada uno de los estamentos universitario con deseos de interiorizar aspectos del cambio. En conclusión, hay reforzar las oportunidades de aprendizaje, desaprendizaje y reaprendizaje a la comunidad universitaria. Desde la Neurogerencia y la gestión del cambio organizacional como cátedra en el plan de estudios de la Universidad y la creación del grupo de investigación Neuro gestión organizacional.
Tópico:
Education and Teacher Training
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
FuenteGestio et Productio Revista Electrónica de Ciencias Gerenciales