Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Un análisis bibliométrico sobre el uso de la gamificación para la prevención de la deserción en Ambientes Virtuales de Aprendizaje
Acceso Abierto
Idioma: Español
Publicado: 01/06/2022
APC (est):
No disponible
Laura Lizeth Aldana Aldana
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
La innovación en el área educativa.
Tópico:
Educational Innovations and Technology
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
EducAcción Sentipensante
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
2
Issue
1
Páginas
70 - 82
pISSN
No disponible
ISSN
2805-7597
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S4387283603
Enlaces e Identificadores:
Pdf URL
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/educ_sentipensante/article/download/6257/5859
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AM48um8PRQ4gJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Openalex URL
https://openalex.org/W4386281516
Open_access URL
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/educ_sentipensante/article/download/6257/5859
Doi URL
https://doi.org/10.22490/28057597.6257
Artículo de revista