Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Cierre de pared abdominal en modelos murinos realizada por estudiantes de medicina: ¿Existe justificación pedagógica?
Acceso Abierto
Idioma: Español
Publicado: 22/05/2023
APC (est):
No disponible
Jorge Andrés Castrillón Lozano
Dayhana Arango Cárdenas
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Abstract no disponible
Tópico:
Innovations in Medical Education
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Revista Española de Educación Médica
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
4
Issue
2
Páginas
No disponible
pISSN
No disponible
ISSN
No disponible
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S4210203245
Enlaces e Identificadores:
Pdf URL
https://revistas.um.es/edumed/article/download/563871/342401
Doi URL
https://doi.org/10.6018/edumed.563871
Openalex URL
https://openalex.org/W4385558470
Open_access URL
https://revistas.um.es/edumed/article/download/563871/342401
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AA0_jOVjyKXkJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Artículo de revista