Este documento pretende estudiar las necesidades actuales de los consumidores de cine, cuáles son sus preferencias,pensamientos, motivaciones; cuáles son los atributos que forman parte de toda la experiencia de ir al cine y cómo sepueden reformular para hacer de esta experiencia algo agradable para el consumidor. Con la reciente pandemia, elcine fue uno de los sectores más afectados, presentando cierres generalizados hasta su reapertura en noviembre del2020. Sin embargo, retomar esta “nueva normalidad” es un reto para el sector, quien perdió bastante terreno con elcreciente consumo de streaming durante los meses de confinamiento. Ahora la presión está en recuperar la confianzade los consumidores, brindarles la mejor experiencia sin dejar a un lado la seguridad y explotar aquellos atributos queel streaming no puede ofrecer a estos. Así, la presente investigación buscará indagar sobre estos aspectos que rodeantoda esta experiencia, permitiendo obtener resultados que conlleven a un buen análisis y asertividad en la toma dedecisiones para realizar los cambios correctos, conociendo en profundidad las verdaderas opiniones de losespectadores.
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Communication and COVID-19 Impact
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FuenteFace Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales De La Universidad De Pamplona