ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
ESTRATEGIAS DE INTERNALIZACIÓN PARA LA PYMES DEL SECTOR LOGÍSTICO DEL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA Y EL DISTRITO TURISTICO, CULTURAL E HISTORICO DE SANTA MARTA
El objetivo de la investigación es, establecer las estrategias de internacionalización más favorables para las PYMES del sector logístico del Distrito de Santa Marta, Zona Caribe Colombia; se utilizó una metodología cuantitativa y cualitativa, con un enfoque descriptivo mediante la revisión bibliográfica y la aplicación de una encuesta a las empresas, Con la investigación cuantitativa los investigadores buscan medir fenómeno con validez y confiabilidad, a través de la encuesta. Con la cualitativa de enfocan a describir y cualificar el objeto de estudio, Por consiguiente, se realizó una revisión teórica relacionada con los modelos de estrategias de internalización más conocidos. Se recomendaron las estrategias para la PYMES del sector Logístico del Distrito de Santa Marta de acuerdo con los resultados obtenido en la encuesta.
Tópico:
Business, Innovation, and Economy
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
FuenteFace Revista De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales De La Universidad De Pamplona