Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Preservice Teacher Perceptions of Using Video Discussions to Foster a Community of Inquiry—Does the Learning Environment Matter?
Acceso Abierto
Idioma: Inglés
Publicado: 06/02/2023
APC (est):
No disponible
Erik Kormos
Liliana Julio
Adam Morgan
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Abstract no disponible
Tópico:
Online and Blended Learning
Citaciones:
1
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
TechTrends
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
67
Issue
2
Páginas
354 - 364
pISSN
No disponible
ISSN
8756-3894
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S4210230434
Enlaces e Identificadores:
Doi URL
https://doi.org/10.1007/s11528-022-00827-5
Open_access URL
https://link.springer.com/content/pdf/10.1007/s11528-022-00827-5.pdf
Openalex URL
https://openalex.org/W4319321558
Pdf URL
https://link.springer.com/article/10.1007/s11528-022-00827-5
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AhL6s-vkuT_QJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=17604341119601917572&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Pmid URL
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/36777455
Artículo de revista