ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Plan de mejoramiento en los procesos administrativos de servicios al cliente, gestión documental y seguridad y salud en el trabajo, en las empresas Pymes de Palmira Valle del Cauca
Este proyecto investigativo se basa en la importancia que tiene hoy en día la educacion desarrollada por competencias y en el hacer de la resolución de problemas reales del mercado laboral. Por lo anterior el programa de Tecnico en Asistencia Administrativa dentro de su diseño curricular determina que un aprendiz debe desarrollar un alto competente técnico y humano de acuerdo a los requerimientos que las empresas soliciten en prestar un servicio de forma eficiente, eficaz y oportuna con la aplicación de procesos y procedimientos que permitan dinaminizar la gestión administrativa organizacional. De acuerdo a lo anterior el objetivo que se pretende alcanzar es diseñar un plan de mejoramiento de los procesos administrativos para las empresas pymes que ayuden a su crecimiento y expansión de su mercado laboral.
Tópico:
Organizational Management and Innovation
Citaciones:
2
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
FuenteRevista Sennova Revista del Sistema de Ciencia Tecnología e Innovación