Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Traditional Face-to-Face Educational Modality vs. Remote Face-to-Face: Its Impact on Academic Performance in the Context of the Covid 19 Pandemic
Acceso Cerrado
Idioma: Inglés
Publicado: 01/01/2022
APC (est):
No disponible
Irmina Hernández Sánchez
Samara Cecilia Romero Caballero
Mónica Acuña Rodríguez
Grace Rocha Herrera
Janiris Acuña Rodríguez
Javier Ramírez Duran
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Abstract no disponible
Tópico:
Educational Innovations and Technology
Citaciones:
2
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Lecture notes in computer science
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
No disponible
Issue
No disponible
Páginas
266 - 275
pISSN
No disponible
ISSN
1611-3349
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S106296714
Enlaces e Identificadores:
Openalex URL
https://openalex.org/W4312556754
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=8421646846631879599&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Doi URL
https://doi.org/10.1007/978-3-031-22131-6_20
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AryNI7S-z33QJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Capítulo de libro