El presente capítulo presenta el análisis y la reflexión generados para la identificación de necesidades y la recuperación del sentido del espacio académico “Jueves de Psicología” con el propósito de generar nuevas propuestas temáticas y metodológicas. Se parte de la recuperación de la memoria como metodología para la generación del sentido que la experiencia pedagógica ha tenido dado que convoca a los estudiantes del programa de Psicología en espacios de formación extracurricular de tipo sincrónico-asincrónico desde mediaciones virtuales y presenciales. El “Jueves de Psicología” aporta a la comunidad educativa de la UNAD la posibilidad de repensar y valorar la generación de espacios para la construcción de diálogos sobre temáticas emergentes en la psicología. En conclusión, la sistematización de la experiencia permitió encontrar su sentido académico, institucional y humano.
Tópico:
Educational Innovations and Technology
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
FuenteUniversidad Nacional Abierta y a Distancia eBooks