ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
Capítulo 23. Percepción de los estudiantes sobre la inclusión en las prácticas docentes de las Escuelas de Ciencias Administrativas Económicas y Contables, de Educación, Arte y Humanidades y la de Ingenierías de la Corporación Escuela Tecnológica del Oriente, en Bucaramanga, Colombia.
de la inclusión en la educación y de manera especial en la superior, por cuanto guarda relación directa con la inclusión social a la que le vienen trabajando varios países y la misma, buscando superar el viejo paradigma de la educación inclusiva acotado sólo a grupos de población, para pasar a constituirse en un eje transversal de organización y sistemas educativos.En ese sentido es que se hace importante estudiar y revisar en profundidad los currículos para que respondan mejor a la diversidad en los perfiles de los estudiantes, revisando sus propios espacios de aprendizaje y desarrollo, los apoyos en estrategias pedagógicas que potencian sus propios objetivos y proyectos, así como también revisar