Co-teaching strategies, co-teaching roles, collaborative teaching benefits, assessment in EFL, language student teachers' Education desde la construcción de un currículo en Matemática aplicada a la formación de licenciados bilingües no matemáticos se deben dimensionar las necesidades del escenario educativo, con el fin de plantear un currículo diverso e innovador, que se encuentre relacionado con las necesidades de la enseñanza y el aprendizaje de la Matemática, a través de los contextos que le permita a los estudiantes reconocer la riqueza de los escenarios educativos promovidos por la Matemática En este sentido, pensar un currículo en matemática para la formación de licenciados no matemáticos, debe presentar nuevas expectativas frente a un tema específico y al mismo tiempo generar en los estudiantes una posibilidad más real de comprender las aplicaciones de los saberes disciplinares que conforman la Matemática no sólo de manera formal sino a través de situaciones didácticas, que proporcione una producción de conocimiento más vivencial en su desarrollo profesional. Por lo tanto, como marco de referencia la Matemática que se ha venido planteando ha pasado por una transición de contenidos rígidos hacia una flexibilización didáctica del contenido, sin perder el horizonte académico y los procesos pedagógicos que deben estar presentes en la generación de aprendizajes en el aula. La construcción de un currículo en Matemática se encuentra ligado al conocimiento del contexto, los actores y los actos educativos, en donde se deben dimensionar las necesidades del escenario educativo, con el fin de plantear un currículo diverso e innovador, que se encuentra relacionado con las necesidades de vincular a la enseñanza de la Matemática, todas las técnicas y métodos precisos, que les permitan a los estudiantes generar un proceso de conocimiento aplicado a las ciencias del conocimiento.