Logotipo ImpactU
Autor

Publicidad oficial y autocensura, amenazas a la libertad de expresión en medios de comunicación colombianos

Acceso Abierto

Abstract:

Este artículo reflexiona sobre la incidencia negativa de la contratación de publicidad oficial con medios y periodistas, además de las afectaciones que puedan generarse de esa relación en términos de autocensura y libertad de expresión. En Colombia es común que las entidades del Estado contraten directamente con periodistas la emisión de mensajes institucionales y contenidos sobre la gestión de los funcionarios públicos, el problema es que no existen parámetros objetivos para la asignación de esa contratación y termina siendo una feria de premios y castigos.

Tópico:

Comparative constitutional jurisprudence studies

Citaciones:

Citations: 1
1

Citaciones por año:

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

FuenteEscribanía
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSN0123-6938
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Artículo de revista