Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Formación de profesores de química a partir de la explicación de fenómenos cotidianos: una propuesta con resultados
Acceso Abierto
Idioma: Español
Publicado: 01/01/2012
APC (est):
No disponible
Roy Pérez Salazar
Franklin Alberto Manrique Rodríguez
PDF
JSON
HTML
Abstract:
Abstract no disponible
Tópico:
Science and Science Education
Citaciones:
2
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Revista eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
9
Issue
1
Páginas
124 - 142
pISSN
No disponible
ISSN
No disponible
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S2738421623
Enlaces e Identificadores:
Open_access URL
https://doi.org/10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2012.v9.i1.09
Doi URL
https://doi.org/10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2012.v9.i1.09
Openalex URL
https://openalex.org/W4250407349
Artículo de revista