Logotipo ImpactU
Autor

El consumidor infantil en Villavicencio Colombia

Acceso Abierto

Abstract:

Este artículo describe algunos comportamientos en infantes apoyados en la percepción del dinero, las prácticas de consumo y los factores que influyen en los niños y niñas en su rol de consumidores. Se basa en un estudio cualitativo realizado en la ciudad de Villavicencio (Colombia) en niños(as) de edades entre 5 y 9 años, de niveles socioecómicos bajo y medio. Los resultados revelan que el entorno social y las prácticas culturales de cada familia son determinantes para el comportamiento del consumidor infantil.

Tópico:

Business, Innovation, and Economy

Citaciones:

Citations: 6
6

Citaciones por año:

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

FuenteCriterio Libre
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen13
Issue22
Páginas173 - 173
pISSN1900-0642
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Artículo de revista