Logotipo ImpactU
Autor

Aprendizaje invertido, una estrategia metodológica para la inclusión de las TIC

Acceso Abierto

Abstract:

La enseñanza es un constante cambio que tiene como fin asumir nuevos retos sociales de acuerdo a la época actual en donde la llegada de las TIC ha permitido que los estudiantes accedan a información anteriormente exclusiva del docente. El presente documento pretende visualizar la metodología de aprendizaje invertido en tres etapas, administración de material de estudio, organización en el aula y la evaluación como herramienta de la enseñanza, el objetivo es brindar al docente estrategias pedagógicas con el que pueda fortalecer los procesos en el aula de clase.

Tópico:

Educational Innovations and Technology

Citaciones:

Citations: 1
1

Citaciones por año:

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

FuenteRevista Ingenio
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen11
Issue1
Páginas159 - 165
pISSN2011-642X
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Artículo de revista