Logotipo ImpactU
Autor

dominó

Acceso Abierto

Abstract:

Este texto presenta, argumenta y define el dominó como un objeto tecnológico de tipo didáctico y como tal, mediador del aprendizaje nocional de los números racionales en sus diferentes formas de representación. Esto se realiza a través de un análisis descriptivo con base en las categorías que subyacen en todo objeto tecnológico (definición, cualidades externas, funciones primarias y secundarias, estructura, argumentación como sistema y connotación); exponiendo además las particularidades de la relación docente-dicente-saber en este contexto, además explica, por último, el uso del juego con sus variantes, en el aula.

Tópico:

Educational theories and practices

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

FuenteReflexiones
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen6
IssueNo disponible
Páginas81 - 88
pISSNNo disponible
ISSN2011-57682744-9912

Enlaces e Identificadores:

Tesis de Pregrado