Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Cognitive validity evidence of computer- and paper-based writing tests and differences in the impact on EFL test-takers in classroom assessment
Acceso Cerrado
Idioma: Inglés
Publicado: 02/12/2021
APC (est):
No disponible
MARIA EUGENIA GUAPACHA CHAMORRO
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Abstract no disponible
Tópico:
EFL/ESL Teaching and Learning
Citaciones:
14
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Assessing Writing
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
51
Issue
No disponible
Páginas
100594 - 100594
pISSN
No disponible
ISSN
1075-2935
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S146239864
Enlaces e Identificadores:
Scienti ID
0001638333-23
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=15791644111114374157&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Doi URL
https://doi.org/10.1016/j.asw.2021.100594
Scienti URL
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1075293521000830?casa_token=TJurQwqNwToAAAAA:-JxJTk7_apP888QzxhU5yVnixQGMhVQsA_asRl-nFnGKt8skilqDj0cfbrLJtwC6toZvTkzeaw
Open_access URL
https://doi.org/10.1016/j.asw.2021.100594
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3ADYxcvqYwJ9sJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Openalex URL
https://openalex.org/W4200317167
Artículo de revista