Introduccion: Articulo de revision derivado del proyecto de investigacion “Realidad aumentada: Estrategia didactica para fortalecer los procesos de ensenanza y aprendizaje en el programa Ingenieria de Sistemas de la Universidad de la Amazonia” desarrollado en la Universidad de la Amazonia en el ano 2018. Objetivo: Analizar los aportes de la realidad aumentada en el post-conflicto colombiano, el cual a finales del ano 2016 dio inicio en Colombia, Metodologia: se hace uso de la metodologia descriptiva para realizar un cuadro detallado de los trabajos realizados en esta area, ademas del metodo exploratorio en la cual permitio abordar temas relacionados, como la realidad aumentada en la educacion y en problemas psicologicos. Resultados: A partir de este analisis se encuentra una brecha en terminos de casos de estudio y de investigacion sobre el papel de la realidad aumentada en el post-conflicto Colombiano, sin embargo, hay un avance significativo en el uso de estas tecnologias en la educacion mejorando los procesos de ensenanza-aprendizaje. Conclusiones: Por lo tanto, es necesario estudiar tecnologias como la realidad aumentada, para evidenciar las ventajas y mejoras en la adopcion de un posconflicto. Originalidad: No se han realizado hasta el momento articulos de revision en esta area. Limitaciones: Este analisis solo presenta investigaciones de articulos en espanol.
Tópico:
Violence, Education, and Gender Studies
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
FuenteDOAJ (DOAJ: Directory of Open Access Journals)