Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Fatigue-aware videogame using biocybernetic adaptation: a pilot study for upper-limb rehabilitation with sEMG
Acceso Cerrado
Idioma: Inglés
Publicado: 30/07/2021
APC (est):
No disponible
Maria Fernanda Montoya
JOHN EDISON MUÑOZ CARDONA
Oscar Alberto Henao Gallo
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Abstract no disponible
Tópico:
Stroke Rehabilitation and Recovery
Citaciones:
8
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Virtual Reality
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
27
Issue
1
Páginas
277 - 290
pISSN
1359-4338
ISSN
No disponible
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S2495878607
Enlaces e Identificadores:
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3A3spDbzwZlN0J%3Ascholar.google.com&btnG=
Doi URL
https://doi.org/10.1007/s10055-021-00561-y
Openalex URL
https://openalex.org/W3187886992
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=15966414326290696926&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Artículo de revista