Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Book Review: Integrating Assessment Into Early Language Learning and Teaching
Acceso Abierto
Idioma: Inglés
Publicado: 11/06/2021
APC (est):
$2,950 USD
Rodrigo A Rodriguez Fuentes
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
BOOK REVIEW article Front. Psychol., 11 June 2021Sec. Language Sciences https://doi.org/10.3389/fpsyg.2021.700788
Tópico:
Student Assessment and Feedback
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Frontiers in Psychology
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
12
Issue
No disponible
Páginas
No disponible
pISSN
No disponible
ISSN
No disponible
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S9692511
Enlaces e Identificadores:
Doi URL
https://doi.org/10.3389/fpsyg.2021.700788
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=2318588967812704709&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Open_access URL
https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fpsyg.2021.700788/pdf
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AxamdvmFILSAJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Openalex URL
https://openalex.org/W3165963012
Pmcid URL
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/8226073
Artículo de revista