ImpactU Versión 3.11.2 Última actualización: Interfaz de Usuario: 16/10/2025 Base de Datos: 29/08/2025 Hecho en Colombia
LIDERAZGO E IDENTIFICACIÓN DE LA MARCA PERSONAL DE LOS ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2016, EXTENSIÓN FACATATIVÁ - UDEC.
Las Instituciones de Educacion Superior propenden por la formacion de jovenes lideres y emprendedores que apliquen sus competencias profesionales en el sector real. Un indicador importante de la calidad de las universidades corresponde al perfil o desarrollo de la marca personal asi como el liderazgo de sus egresados, en este sentido, las instituciones educativas ofrecen una formacion integral a los estudiantes para que se vea reflejado en su desempeno profesional y personal. Para las empresas es importante la marca personal de sus colaboradores porque resulta mas facil conectar las politicas organizacionales, con las habilidades interpersonales y personales de los miembros de los equipos de trabajo. Ademas, buscan un trabajador lider que no espere que todo le llegue a sus manos, sino que por el contrario proponga nuevas ideas, que ayuden a crecer a la empresa.