Logotipo ImpactU
Autor

coyuntura actual de la crisis del COVID-19 y su impacto en el mundo desde la perspectiva del marketing

Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0000069139-12
Ranking: ART-GC_ART

Abstract:

En la actualidad, países de todos los continentes se enfrentan a una serie de coyunturas que les obligan a redirigir sus acciones. el covid-19 se ha propagado de una manera rápida y letal, afectando de manera profunda la cotidianidad del ser humano, así como su calidad de vida y los hábitos y costumbres de la sociedad. este fenómeno de salud pública ha impactado en todo sentido las instancias de la dinámica económica y el marketing, afectando el comportamiento de consumo y llevándolo a unas cifras mucho más limitadas, con un consumo más racional, que apunta a la maximización de la fórmula valor vs. precio. Nuestro propósito es describir cómo pueden los profesionales del marketing convertirse en asesores de este nuevo mundo, revaluando los propósitos que hasta ahora motivaban sus acciones hacia nuevas estrategias centradas en el bien común.

Tópico:

Organizational Management and Innovation

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

FuenteHojas de El Bosque
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen7
Issue11
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSN2422-4235

Enlaces e Identificadores:

Publicaciones editoriales no especializadas