Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Beliefs About Mathematics, Its Teaching, and Learning: Contrast Between Pre-service and In-service Teachers
Acceso Cerrado
Idioma: Inglés
Publicado: 11/03/2021
APC (est):
No disponible
Grace Judith Vesga Bravo
ZAIDA MABEL ANGEL CUERVO
Gerardo Antonio Chacón Guerrero
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Abstract no disponible
Tópico:
Educational Strategies and Epistemologies
Citaciones:
8
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
International Journal of Science and Mathematics Education
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
20
Issue
4
Páginas
769 - 791
pISSN
No disponible
ISSN
1571-0068
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S182869780
Enlaces e Identificadores:
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AU1LgfcfMxzMJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Doi URL
https://doi.org/10.1007/s10763-021-10164-3
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=3731175973482156627&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Openalex URL
https://openalex.org/W3133947959
Artículo de revista