Spanish Abstract: Aunque las restricciones a motocicletas han sido adoptadas en más de 25 ciudades en Colombia para reducir el crimen, no existe evidencia empírica que demuestre su efectividad. Este documento evalúa el impacto de seis de estas medidas. Para identificar el efecto causal de las políticas, estimamos modelos de diferencia-en-diferencias que explotan la variación espacial y temporal de las restricciones usando datos georeferenciados de crimen. No encontramos grandes efectos de estas medidas, ni efectos duraderos, sobre el delito. Dado los costos de vigilar su cumplimiento y los costos que se imponen sobre la ciudadanía, las autoridades locales deberían buscar otras alternativas de política pública en materia de seguridad.English Abstract: Although motorcycle restrictions have been adopted to reduce crime in more than 25 Colombian cities, no empirical evidence exists to demonstrate their effectiveness. This document evalutes the impact of six of these restrictions. To identify their causal effects, we estimate difference-in-differences models that exploit spatial and temporal variation in their implementation and georeferenced crime data. We find neither large nor lasting effects of these measures on crime. Given the high costs of assuring compliance with these measures and the costs they impose on citizens, local authorities should seek out other public policy alternatives to improve citizen security.