Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Educating engineers 2030 – PBL, social progress and sustainability
Acceso Abierto
Idioma: Inglés
Publicado: 02/01/2021
APC (est):
No disponible
Aida Guerra
Fernando Rodriguez Mesa
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Engineering education faces challenges with how to respond to the integration of the Sustainable Development Goals (SDGs), emerging technologies, employability and lifelong learning. In this specia...
Tópico:
Biomedical and Engineering Education
Citaciones:
7
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
European Journal of Engineering Education
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
46
Issue
1
Páginas
1 - 3
pISSN
No disponible
ISSN
1469-5898
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S63018980
Enlaces e Identificadores:
Openalex URL
https://openalex.org/W3123339924
Pdf URL
https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/03043797.2020.1828678
Doi URL
https://doi.org/10.1080/03043797.2020.1828678
Open_access URL
https://www.tandfonline.com/doi/pdf/10.1080/03043797.2020.1828678?needAccess=true
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=17926683268113910744&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3A2Eve5HNfyPgJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Artículo de revista