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Autor

Reto de las mipymes para incursionar en el marketing digital en tiempos de COVID-19

Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0001539924-73
Ranking: ART-ART_D

Abstract:

Este artículo describe la crisis que las micro, pequeñas y medianas empresas han experimentado en todo el país durante la emergencia sanitaria (COVID-19), a raíz de la baja producción y la reducción en las ventas. Se busca observar los efectos de la incorporación del marketing digital empresarial que se convierte en un mecanismo para solucionarla problemática y para romper la brecha digital en estas empresas, entendida desde la diferencia socioeconómica entre aquellas comunidades que tienen accesibilidad a las tecnologías de la información y la comunicación y aquellas que no. Parala compilación de información se emplea un análisis exploratorio, comparativo y descriptivo de las principales investigaciones sobre la relación entre marketing digital empresarial y el rendimiento obtenido en el desarrollo empresarial, compromiso de los trabajadores, posicionamiento, satisfacción del consumidor y rendimiento financiero; además los autores de este estudio plasman sus criterios para contribuir a eliminar esta brecha digital. Los resultados demuestran que, a pesar de la existencia de grandes divergencias, las empresas que hoy debido a la crisis están tratando de mostrar su capacidad tecnológica digital y de conectividad van a ser beneficiadas con un aumento en sus ventas y su sostenibilidad en el mercado con una prospectiva internacional.

Tópico:

Business, Innovation, and Economy

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Información de la Fuente:

FuenteRHS-Revista Humanismo y Sociedad
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen8
Issue2
Páginas132 - 145
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible

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