Logotipo ImpactU
Autor

La resolución de problemas con números enteros. Una experiencia con estudiantes de séptimo grado de Educación Media

Acceso Abierto

Abstract:

El presente artículo describe una investigación fundamentada en el diseño e >implementación de una secuencia didáctica basada en el método de Pólya y la aplicación de la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)> como estrategia para fortalecer la competencia de resolución de problemas en el grado séptimo de la educación media. Los resultados sugieren que la estrategia usada fue útil al docente para la identificación de dificultades, ritmos de aprendizaje y fortalezas de los estudiantes.

Tópico:

Educational Research and Science Teaching

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

SCImago Journal & Country Rank
FuenteESPACIOS
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen41
Issue44
Páginas308 - 321
pISSNNo disponible
ISSN0798-1015

Enlaces e Identificadores:

Artículo de revista