Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Improving Written Mathematical Arguments
Acceso Cerrado
Idioma: Inglés
Publicado: 01/11/2020
APC (est):
No disponible
Jennifer L Pallanck
Gabriel O Castro
Madelyn W Colonnese
Tutita M Casa
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Two teachers have students imitate verbal discussions to compose and revise their writing.
Tópico:
Mathematics Education and Teaching Techniques
Citaciones:
1
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Mathematics Teacher Learning and Teaching PK-12
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
113
Issue
11
Páginas
910 - 917
pISSN
No disponible
ISSN
0025-57692330-0582
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S2764739392
Enlaces e Identificadores:
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AjawZv4iu1SsJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Openalex URL
https://openalex.org/W3096897216
Doi URL
https://doi.org/10.5951/mtlt.2019.0112
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=3158622616015187085&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Artículo de revista