El objetivo de la presente investigación fue evaluar las propiedades psicométricas del Test de actitudes alimentarias (EAT26) en una muestra de estudiantes de educación media superior sin diagnóstico clínico para los trastornos de conducta alimentaria. La muestra estuvo conformada por 1,337 estudiantes (n= 604 hombres, n= 733 mujeres) entre 14 y 20 años (x=15.93 D.E.=1.07). El EAT-26 se aplicó en nueve escuelas distribuidas en todas las delegaciones de Tijuana. El test se completó dentro del horario académico y en las instituciones correspondientes. Los resultados muestran que la versión en castellano del instrumento tiene una consistencia interna de α = .82. A diferencia de la escala original, que cuenta con cuatro factores, esta versión presentó una estructura de siete factores que explican el 55.78% de la varianza total, los cuales fueron: preocupación por la comida (α=.82), dieta (α=.69), bulimia (α=.60), presión social percibida (α=.60), anorexia (α=. 58), atracones (α=.55) y conducta ante los alimentos (α=.31). Se puede concluir que esta versión del EAT-26 posee buenas propiedades psicométricas y es útil para la evaluación del riesgo de trastornos de la conducta alimentaria en adolescentes de Tijuana.