Untitled Film Stills es una serie fotográfica que realizó la artista Cindy Sherman entre 1977 y 1980. La obra tiene un carácter ambiguo, a lo que se debe que se hayan dado diversas apropiaciones, significados e interpretaciones. Al estar inmersa en estos juegos de interpretación, el trabajo del Sherman ha sido repensado a través de los años desde varias miradas. La característica principal de la obra es la ambigüedad, la cual permite que múltiples posiciones coexistan en la comprensión de esta. En el presente artículo, se pretende pensar junto a la obra la cuestión del self, su fragilidad, su pluralidad y su mutabilidad. De esta forma, se pretende abrir paso a una comprensión del sujeto en la contemporaneidad, en la cultura de masas y en la sociedad de consumo. Este ensayo busca cuestionar las comprensiones tradicionales del sujeto y de su construcción identitaria, para ponerlas en duda, repensarlas y, si es posible, resignificarlas. El articulo plantea la posibilidad de pensar el self junto con la imagen, desarrollarlo desde la teoría en un trabajo en conjunto con las construcciones y narrativas visuales, un trabajo que mediante el montaje y la intervención permita una interesante reflexión en torno al sujeto.