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Autor

Nueva propuesta para la gestión del conocimiento en la educación superior desde la andragogía creativa: Estudio de caso

Acceso Abierto
ID Minciencias: BOL-0000058327-22
Ranking: BOL-BOL

Abstract:

Esta investigación empleó aulas de clases para validar una serie de técnicas y herramientas que guían al estudiante a crear sus propias propuestas de aprendizaje desde la propuesta metodológica de Gamificación, neurociencia y pedagogía lúdica. Los resultados alcanzados en este escenario sugieren que desde la promoción de la autonomía del alumno, se abren mayores posibilidades para alcanzar objetivos e indicadores del plan de asignatura, confirmando que la Gestión del Conocimiento es un proceso de innovación abierta con una retroalimentación constante del Capital Humano.

Tópico:

Educational Innovations and Technology

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Información de la Fuente:

FuenteBoletín de Innovación Logística y Operaciones
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen1
Issue1
Páginas8 - 14
pISSNNo disponible
ISSN2711-3280

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