espanolEl estudio tuvo como objetivo describir las formas de produccion intelectual y su difusion cientifica en los investigadores cursantes del Programa Doctorado en Educacion de la UNERMB, estado Zulia, mediante los aportes teoricos de Diaz, Garay, Acosta y Aduriz (2019), Guevara (2012), Contreras (2011), Castro (2017), Roa, Vidotti y Santana (2017). El mismo fue descriptivo no experimental de campo. Se describio: los investigadores tienen un debil conocimiento sobre las formas y/o tipos de produccion intelectual, muestran dificultades epistemologicas para hacer corresponder sus caracteristicas y fines con la presentacion de resultados de la investigacion e insuficiente conocimiento sobre su difusion cientifica. EnglishThe objective of the study was to describe the forms of intellectual production and its scientific dissemination in the researchers attending the Doctorate Program in Education at UNERMB, Zulia State, through the theoretical contributions of Diaz, Garay, Acosta and Aduriz (2019), Guevara (2012), Contreras (2011), Castro (2017), Roa, Vidotti and Santana (2017). It was descriptive and not field experimental. It was described: researchers have a weak knowledge of the forms and/or types of intellectual production, show epistemological difficulties in matching their characteristics and purposes with the presentation of research results, and insufficient knowledge about their scientific dissemination.
Tópico:
Educational methodologies and cognitive development
Citaciones:
0
Citaciones por año:
No hay datos de citaciones disponibles
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
FuenteZenodo (CERN European Organization for Nuclear Research)