Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Motivación y concepciones que alumnos de educación básica atribuyen a su rendimiento académico en matemáticas.
Acceso Abierto
Idioma: Español
Publicado: 01/01/2020
APC (est):
No disponible
Miryam Sofía Corredor García
Josefina Bailey Moreno
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Motivación y concepciones a las que alumnos de educación básica atribuyen su rendimiento académico en matemáticasMotivation and conceptions that elementary education students attribute to their academic performance in mathematics
Tópico:
Educational Outcomes and Influences
Citaciones:
6
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Revista Fuentes
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
1
Issue
22
Páginas
127 - 141
pISSN
No disponible
ISSN
1575-7072
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S2737944971
Enlaces e Identificadores:
Openalex URL
https://openalex.org/W3035601651
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3Af_0Q08FV2ZUJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Doi URL
https://doi.org/10.12795/revistafuentes.2020.v22.i1.10
Open_access URL
https://doi.org/10.12795/revistafuentes.2020.v22.i1.10
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=10797755872555629951&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Pdf URL
https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/download/9834/10425
Artículo de revista