Cómo situar al público en el centro de tu gestión. Guía para implantar un enfoque de desarrollo de audiencias en las organizaciones culturales Becoming an audience-centred organisation. Guidelines for developing an audience approach at cultural organisationsMacarena Cuenca-Amigo, Amaia Makua DEUSTO Social Impact Briefings No. 3 (2018)En el marco de la labor llevada a cabo por la Universidad de Deusto (http://www.deusto.es/)en el tema del impacto social de la investigación, anualmente se seleccionan una serie de proyectos de investigación con alto potencial de impacto social, y a partir de ellos, se elaboran y publican los denominados Deusto Social Impact Briefings (DSIB).Son unas monografías breves dirigidas a instituciones sociales, usuarios, policy makers, o empresas que, en lenguaje no académico, responden al objetivo de poner de manifiesto la acción transformadora de la investigación de Deusto, y permiten que los resultados de su investigación ayuden a los agentes sociales a responder a los retos de transformación social a los que se enfrentan, ofreciéndoles buenas prácticas, guías o recomendaciones en la labor que desempeñan.