Logotipo ImpactU
Autor

Estudio de caso: Análisis de los aspectos financieros, marketing, gerencia de proyectos y gestión humana para mejorar la toma de decisiones gerenciales en Transejes S.A.

Acceso Abierto
ID Minciencias: TM-0000006314-5
Ranking: TM-TM_B

Abstract:

El estudio de caso se hace para analizar los aspectos financieros, marketing, gerencia de proyectos y gestión humana para mejorar la toma de decisiones gerenciales al interior de Transejes. Se utilizan metodologías como modelo de valoración de activos financieros (CAPM), las herramientas de “marketing mix” y lean CANVAS, la metodología “Six Sigma” o Seis Sigma la herramienta DMAIC (Definir-Medir-Analizar-Mejorar y Controlar), la metodología DOFA (Debilidades-Oportunidades-Fortalezas y Amenazas), también un ejercicio de planeación estratégica guiado con la metodología DOFA (Debilidades-Oportunidades-Fortalezas y Amenazas),que se realizó a principios del año y se compara con las metodologías para analizar si las incluye en las acciones definidas pero igualmente se analiza las oportunidades de mejora que permitan robustecer los planes y objetivos estratégicos.

Tópico:

Business, Innovation, and Economy

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

FuenteNo disponible
Cuartil año de publicaciónNo disponible
VolumenNo disponible
IssueNo disponible
PáginasNo disponible
pISSNNo disponible
ISSNNo disponible
Perfil OpenAlexNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Tesis de posgrado