Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Relationship Between Learning Styles, Learning Strategies and Academic Performance of Chinese Students Who Learn Spanish as a Foreign Language
Acceso Cerrado
ID Minciencias: ART-0001366657-96
Ranking: ART-ART_A2
Idioma: Inglés
Publicado: 12/12/2019
APC (est):
No disponible
Yao Feng
Fernando Iriarte
Jorge Alberto Valencia Cobo
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Abstract no disponible
Tópico:
Learning Styles and Cognitive Differences
Citaciones:
36
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
The Asia-Pacific Education Researcher
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
29
Issue
5
Páginas
431 - 440
pISSN
No disponible
ISSN
0119-5646
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S61231200
Enlaces e Identificadores:
Scienti ID
0001366657-96
Minciencias ID
ART-0001366657-96
Openalex URL
https://openalex.org/W2996155567
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=6780784216127146443&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3Ay4nVhFEvGl4J%3Ascholar.google.com&btnG=
Pdf URL
https://www.researchgate.net/profile/Jorge-Cobos/publication/337922066_Relationship_Between_Learning_Styles_Learning_Strategies_and_Academic_Performance_of_Chinese_Students_Who_Learn_Spanish_as_a_Foreign_Language/links/5e1dc482a6fdcc28e9c4d65b/Relationship-Between-Learning-Styles-Learning-Strategies-and-Academic-Performance-of-Chinese-Students-Who-Learn-Spanish-as-a-Foreign-Language.pdf
Doi URL
https://doi.org/10.1007/s40299-019-00496-8
Artículo de revista