En este informe se podrá evidenciar el aprendizaje de las empresas en tiempos de crisis y su crecimiento organizacional, tomando como ejemplo la empresa Super Bol, compañía que fue visitada durante el periplo internacional realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 12 de noviembre de 2018. Durante esta investigación se tomaron diferentes conceptos de crecimiento organizacional, mediante teorías y posturas de varios autores, en los cuales se explican temas como: concepto de crecimiento, crecimiento empresarial de pequeñas, medianas y grandes empresas, creatividad, innovación y publicidad. Obtenida esta información, se procedió a organizar y aclarar cada uno de los conceptos, con el fin de tener información relevante al momento de realizar la visita y así poder generar preguntas pertinentes que ayuden con el tema de investigación. En la empresa, se realizó una presentación a cargo del señor Federico Fernández Gerente de Desarrollo y Control de Gestión, donde habló de la trayectoria de la compañía y como ha podido mantenerse a lo largo de los años enfrentando cada una de las crisis económicas del país, cambios tecnológicos y tendencias a nivel mundial. Se procedió luego a realizar un recorrido por la planta, donde fue explicado cada uno de los procesos de producción y logísticos de la compañía, finalizando con una serie de preguntas para poder aclarar algunos temas.