Logotipo ImpactU
Autor

La Televisión más allá de sí misma en América Latina

Acceso Abierto

Abstract:

En América Latina la televisión sigue siendo un medio de comunicación importante; la historia, la política, el mercado, pero sobre todo la cultura y sus audiencias la mantienen viva. No obstante que los jóvenes estén migrando a otras pantallas, los contenidos de la televisión siguen siendo un referente en las experiencias audiovisuales de todos. Con cambios en su recepción, producción, programación y modelos de negocio, la televisión en vez de desaparecer estalla y se amplica en lo televisivo como una experiencia cul- tural múltiple y una oportunidad de reinvención de sus audiencias. Palabras clave: Televisión. Mestizaje. Realismo mágico. Cultura. América Latina. Audiencia.

Tópico:

Media and Digital Communication

Citaciones:

Citations: 0
0

Citaciones por año:

No hay datos de citaciones disponibles

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

FuentePAULUS Revista de Comunicação da FAPCOM
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen3
Issue5
Páginas73 - 88
pISSNNo disponible
ISSN2525-958X2526-3218

Enlaces e Identificadores:

Artículo de revista