Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
El riesgo de la lectura literaria en el aula: abrirse a los mundos que los jóvenes sueñan
Acceso Abierto
Idioma: Español
Publicado: 13/12/2018
APC (est):
No disponible
María Elena Murillo Sinisterra
Rafael Reyes Galindo
PDF
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Este artículo centra su atención en la lectura literaria como subjetividad política. Los sujetos involucrados en este estudio son lectores jóvenes entre dieciséis y veintiún años de la IED La floresta Sur en Bogotá.
Tópico:
Literacy and Educational Practices
Citaciones:
1
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Inclusión & Desarrollo
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
6
Issue
1
Páginas
159 - 170
pISSN
2389-7341
ISSN
No disponible
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S4210204065
Enlaces e Identificadores:
Open_access URL
https://revistas.uniminuto.edu/index.php/IYD/article/download/1774/1672
Openalex URL
https://openalex.org/W2949777235
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3A5CP0rWxwLX4J%3Ascholar.google.com&btnG=
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=9092046834808136676&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Doi URL
https://doi.org/10.26620/uniminuto.inclusion.6.1.2019.159-170
Artículo de revista