Logotipo ImpactU
Autor

Tendencias, tensiones y transformaciones en los procesos de investigación en Educación a Distancia

Acceso Abierto
ID Minciencias: ART-0001347002-66
Ranking: ART-ART_D

Abstract:

En el transcurso de este documento se abordara las categorías, indicadores, instrumentos metodológicos de la investigación en Educación a Distancia en la Universidad Santo Tomás, seguido de esto se presentan los resultados de la revisión interpretativa y analítica de los proyectos de investigación de grupos de investigación y semilleros realizados entre 2010-2014, con el fin de establecer de acuerdo a los indicadores planteados, los tipos de impacto, aportes, contribuciones, debilidades y fortalezas que se evidencia en su desarrollo.Finalmente se exponen los aportes identificados de los proyectos de investigación de acuerdo a los indicadores planteados en la metodología y su relación con las funciones sustantivas de la Universidad.

Tópico:

Education and Teacher Training

Citaciones:

Citations: 5
5

Citaciones por año:

Altmétricas:

Paperbuzz Score: 0
0

Información de la Fuente:

FuenteRevista Educación
Cuartil año de publicaciónNo disponible
Volumen43
IssueNo disponible
Páginas345 - 363
pISSN0379-7082
ISSNNo disponible

Enlaces e Identificadores:

Artículo de revista