Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
Blurred lines: producing the mathematics student through discourses of special educational needs in the context of reform mathematics in Chile
Acceso Cerrado
Idioma: Inglés
Publicado: 18/01/2019
APC (est):
No disponible
Lisa Darragh
Luz Edith Valoyes Chavez
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Abstract no disponible
Tópico:
Cognitive and developmental aspects of mathematical skills
Citaciones:
15
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Educational Studies in Mathematics
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
101
Issue
3
Páginas
425 - 439
pISSN
No disponible
ISSN
0013-1954
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S119483640
Enlaces e Identificadores:
Scienti ID
0000152358-51
Pdf URL
https://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/172748/Blurred-lines.pdf?sequence=1
Doi URL
https://doi.org/10.1007/s10649-018-9875-7
Scienti URL
https://link.springer.com/journal/10649
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3AeQq_XX22kRIJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=1338051213865716345&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Openalex URL
https://openalex.org/W2909873168
Artículo de revista