Autor
Cargando información...
Fundadores:
Producto desarrollado por:
@colav
Contacto
ImpactU:
Acerca de ImpactU
Manual de usuario
Código Abierto
Datos Abiertos
Apidocs
Estadísticas de uso
Indicadores de Cooperación
Información:
ImpactU Versión 3.11.2
Última actualización:
Interfaz de Usuario: 16/10/2025
Base de Datos: 29/08/2025
Hecho en Colombia
On the making of a new mathematics teacher: professional development, subjectivation, and resistance to change
Acceso Cerrado
Idioma: Inglés
Publicado: 15/12/2018
APC (est):
No disponible
Luz Edith Valoyes Chavez
JSON
HTML
BibTeX
Abstract:
Abstract no disponible
Tópico:
Mathematics Education and Teaching Techniques
Citaciones:
26
Citaciones por año:
Altmétricas:
0
Información de la Fuente:
Fuente
Educational Studies in Mathematics
Cuartil año de publicación
No disponible
Volumen
100
Issue
2
Páginas
177 - 191
pISSN
No disponible
ISSN
0013-1954
Perfil OpenAlex
https://openalex.org/S119483640
Enlaces e Identificadores:
Scienti ID
0000152358-50
Scienti URL
http://links.springernature.com/f/a/xqGl7WpaQVMPe9JGuWAVyg~~/AABE5gA~/RgRd-WMbP0QwaHR0cDovL3d3dy5zcHJpbmdlci5jb20vLS80L0FXZS1lZlAwMDBhN21nTVg1ZmFLVwNzcGNCCgAAmy8YXPKCsidSGmx1ei52YWxveWVzQGNpYWUudWNoaWxlLmNsWAQAAAbn
Openalex URL
https://openalex.org/W2904718562
Scholar citations URL
https://scholar.google.com/scholar?cites=4805056519727897829&as_sdt=2005&sciodt=0,5&hl=en
Scholar URL
https://scholar.google.com/scholar?hl=en&as_sdt=0%2C5&q=info%3A5VwOSHL9rkIJ%3Ascholar.google.com&btnG=
Doi URL
https://doi.org/10.1007/s10649-018-9869-5
Pdf URL
https://link.springer.com/article/10.1007/s10649-018-9869-5
Artículo de revista